Las docentes de Inglés AEO queremos agradecer a las familias el acompañamiento y felicitar a nuestros queridos alumnos por el excelente trabajo que han realizado. Disfruten todos del descanso tan merecido. ¡Nos reencontraremos pronto!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para facilitar la
búsqueda de actividades hemos dividido los espacios de AEO en dos pestañas
diferentes. Aquí encontrarán:
- Inglés
Asimismo, hemos realizado una copia de seguridad para quienes necesiten
recuperarlas. Dejamos aquí las que corresponden a partir de Septiembre (recuerden que las fechas están resaltadas
en color verde). No duden en pedir las anteriores, si las necesitan,
enviando un mail a: bdodds@devon.edu.ar
Lic. Bárbara Dodds
Dir. AEO
Esperamos
que sigan disfrutando mucho las propuestas virtuales que pensamos especialmente
para ustedes, mientras deseamos reencontrarnos presencialmente.
Los docentes de AEO
......................................................
WEDNESDAY 2nd SEPTEMBER
1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)livorsip@devon.edu.ar
HELLO KIDS! HELLO FAMILIES! HOW ARE YOU?
I’M HAPPY!
TODAY IS RAINY!
FAMILIAS: QUIERO AGRADECER Y FELICITAR A TODOS LOS QUE ME MANDARON FOTITOS Y VIDEOS DE SUS ÁLBUMES FAMILIARES, ME ENCANTÓ PODER VERLOS A TODOS. EL QUE AÚN NO HAYA PODIDO MANDAR Y QUIERA HACERLO, LO ESPERO :)LET'S START!
LOOK AT THE FOOD. CUT AND GLUE.
(DEJO A CONTINUACIÓN UNAS IMÁGENES PARA RECORTAR Y PEGAR EN EL SIGUIENTE CUADRO. LUEGO POR FAVOR, PEGARLO EN EL CUADERNITO DE AEO. MUCHAS GRACIAS)
EL QUE GUSTE, PUEDE ENVIARME FOTO DE SU TRABAJITO.
BYE BYE KIDS!
I LOVE YOU
MISS PAM
WEDNESDAY 2nd SEPTEMBER
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
Hi kids! I hope you are ok ♥
¿Recuerdan la historia de la semana pasada?
Aquí pueden volver a verla ►https://www.youtube.com/watch?v=uqLfgPOvrxY
¡Pong quería jugar con la pelota
dentro de la escuela!
1) Listen to the parts of the school and write the words in the correct
order:
CANTEEN
/ GYM / CORRIDOR / CLASSROOM / LIBRARY/ PLAYGROUND
Escuchamos las partes de la
escuela y completamos . Si tenemos los stickers, los pegamos.
TRACK
31 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_ggLEquKkHncSPNe9
2) Listen to the song : IN THE CLASSROOM ►♫
Escucho la canción y enumero
las partes de la escuela según el orden. Luego hago una X en aquellos donde no
podemos jugar con la pelota (We can´t play ball games)
TRACK 34 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_ggG1_oaGXYoCQc70
3) Complete:
CANTEEN
/ GYM / CORRIDOR / CLASSROOM / LIBRARY/ PLAYGROUND
Nuevamente completamos con las
partes de la escuela según la imagen.
Complete the text. Where can we
play ball games?
Luego completamos las oraciones
con los lugares de la escuela donde no
podemos jugar con la pelota (We can´t play ball
games) o sí podemos jugar (We can play ball games) .
4) Complete:
Completamos con los juegos que
señalan las flechas y luego las oraciones.
¡Recuerden! si podemos jugar YOU CAN PLAY … si no podemos YOU CAN¨T PLAY
TIME TO PLAY ONLINE!
Match the words to the pictures ☺
https://wordwall.net/es/resource/1504167/english/games
https://wordwall.net/es/resource/1332949/games
Take care ♥♥ Mrs Bárbara
Hi kids! I hope you are ok ♥
¿Recuerdan la historia de la semana pasada?
Aquí pueden volver a verla ►https://www.youtube.com/watch?v=uqLfgPOvrxY
¡Pong quería jugar con la pelota
dentro de la escuela!
1) Listen to the parts of the school and write the words in the correct
order:
CANTEEN
/ GYM / CORRIDOR / CLASSROOM / LIBRARY/ PLAYGROUND
Escuchamos las partes de la
escuela y completamos . Si tenemos los stickers, los pegamos.
TRACK 31 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_ggLEquKkHncSPNe9
2) Listen to the song : IN THE CLASSROOM ►♫
Escucho la canción y enumero
las partes de la escuela según el orden. Luego hago una X en aquellos donde no
podemos jugar con la pelota (We can´t play ball games)
TRACK 34 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_ggG1_oaGXYoCQc70
3) Complete:
CANTEEN
/ GYM / CORRIDOR / CLASSROOM / LIBRARY/ PLAYGROUND
Nuevamente completamos con las
partes de la escuela según la imagen.
Complete the text. Where can we
play ball games?
Luego completamos las oraciones
con los lugares de la escuela donde no
podemos jugar con la pelota (We can´t play ball
games) o sí podemos jugar (We can play ball games) .
4) Complete:
Completamos con los juegos que
señalan las flechas y luego las oraciones.
¡Recuerden! si podemos jugar YOU CAN PLAY … si no podemos YOU CAN¨T PLAY
TIME TO PLAY ONLINE!
Match the words to the pictures ☺
https://wordwall.net/es/resource/1504167/english/games
https://wordwall.net/es/resource/1332949/games
Take care ♥♥ Mrs Bárbara
WEDNESDAY 2nd SEPTEMBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
WATCH THE FOLLOWING SLIDES:
(MIREN LAS SIGUIENTES PRESENTACIONES)
https://docs.google.com/presentation/d/1Eh0_pc6c0lt8AqMd7DjXyocrvBm0_ZKzT8WxXMv3law/edit?usp=sharing
IN CASE THAT YOU CAN´T SEE THEM, I WILL
ATTACH THEM!
(EN CASO DE QUE NO LAS PUEDAN VER, SE LAS ADJUNTO)
ACTIVITY 1:
Listen, look and write
(Escuchamos el audio, observamos las imÁgenes y
escribimos las palabras que faltan)
https://drive.google.com/file/d/1XOueWQU53S_CvvwFKZqfLSWGFT544DFp/view?usp=sharing
activity 2:
listen, number and then,
write.
(escuchamos, enumeramos las IMÁGENES y luego
escribimos en donde corresponda)
https://drive.google.com/file/d/1D9NZZ36E2c5aht2n-In_AQ3nmjl9MOqH/view?usp=sharing
activity 3:
watch the following video
about routines
(miramos el siguiente VÍDEO sobre rutinas)
https://www.youtube.com/watch?v=zzdz7mDW0eI
activity 4:
watch the following story
(miramos la siguiente
historia)
https://www.youtube.com/watch?v=YKgnqDN0z2Q
activity 5:
reAD THE SENTENCES AND
NUMBER IN ORDER. tHEN, LISTEN THE AUDIO AND CHECK.
(LEEMOS LAS ORACIONES Y LAS PONEMOS EN ORDEN.
LUEGO, ESCUCHAMOS EL AUDIO Y CHEQUEAMOS LAS RESPUESTAS)
https://drive.google.com/file/d/1bj6VQWzjggkGHnV7vcSsPGIvuszeDdD1/view?usp=sharing
ACTIVITY 6:
READ AND SAY TRUE OR FALSE.
THEN, LISTEN THE AUDIO AND CHECK.
(LEEMOS LAS ORACIONES Y DECIMOS VERDADERO O FALSO. LUEGO,
ESCUCHAMOS EL AUDIO Y CHEQUEAMOS LAS RESPUESTAS)
https://drive.google.com/file/d/1dtGtNEXgFQhqAramtyQHoON6fpBcyhS5/view?usp=sharing
MISS SABRINA
WEDNESDAY 2nd SEPTEMBER
https://www.youtube.com/watch?v=zzdz7mDW0eI
activity 4:
watch the following story
(miramos la siguiente
historia)
https://www.youtube.com/watch?v=YKgnqDN0z2Q
activity 5:
reAD THE SENTENCES AND
NUMBER IN ORDER. tHEN, LISTEN THE AUDIO AND CHECK.
(LEEMOS LAS ORACIONES Y LAS PONEMOS EN ORDEN.
LUEGO, ESCUCHAMOS EL AUDIO Y CHEQUEAMOS LAS RESPUESTAS)
https://drive.google.com/file/d/1bj6VQWzjggkGHnV7vcSsPGIvuszeDdD1/view?usp=sharing
ACTIVITY 6:
READ AND SAY TRUE OR FALSE.
THEN, LISTEN THE AUDIO AND CHECK.
(LEEMOS LAS ORACIONES Y DECIMOS VERDADERO O FALSO. LUEGO,
ESCUCHAMOS EL AUDIO Y CHEQUEAMOS LAS RESPUESTAS)
https://drive.google.com/file/d/1dtGtNEXgFQhqAramtyQHoON6fpBcyhS5/view?usp=sharing
MISS SABRINA
WEDNESDAY 2nd SEPTEMBER
4º NIVEL PRIMARIO AEO
ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS
AGOSTINA
DEFRANCISCO@DEVON.EDU.AR
Hoy trabajaremos con cómo decir la hora en inglés.
Primero vamos a mirar estos dos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=3icBxO6Wjz0
https://www.youtube.com/watch?v=Pht7dTlM0VA
Luego realizaremos esta actividad interactiva:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Telling_the_time/Unit_3_xh923523cc
Recuerden que pueden enviar las respuestas a mi email.
¿Cómo? Al presionar "terminado" les va a parecer la opción de mandar
las respuestas al docente. Ahí colocan mi dirección de email y listo :)
Por último les propongo realizar la siguiente actividad de
escritura:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5nTGA1k9KCGQUCBrJ?e=tKkn1X
¡Que tengan una hermosa semana!
Miss Agos
WEDNESDAY 2nd SEPTEMBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 2nd SEPTEMBER
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)livorsip@devon.edu.ar
HELLO KIDS! HOW ARE YOU?
I’M HAPPY TODAY!
TODAY IS CLOUDY
LET’S START! LET’S THINK!
PUPIL’S BOOK. PAGE 43
LINK:
https://drive.google.com/file/d/1RXJgYx5KPMhDQ-gTjEfw0jOqxnB_dFfI/view?usp=sharing
LINK ALTERNATIVO:
https://drive.google.com/file/d/1RXJgYx5KPMhDQ-gTjEfw0jOqxnB_dFfI/view
EXTRA ACTIVITY!
EXCELLENT JOB, KIDS!!!BYE BYE!
I LOVE YOU!
MISS PAM
HELLO KIDS! HOW ARE YOU?
I’M HAPPY TODAY!
TODAY IS CLOUDY
LET’S START! LET’S THINK!
PUPIL’S BOOK. PAGE 43
LINK:
https://drive.google.com/file/d/1RXJgYx5KPMhDQ-gTjEfw0jOqxnB_dFfI/view?usp=sharing
LINK ALTERNATIVO:
https://drive.google.com/file/d/1RXJgYx5KPMhDQ-gTjEfw0jOqxnB_dFfI/view
EXTRA ACTIVITY!
BYE BYE!
I LOVE YOU!
MISS PAM
WEDNESDAY 9th SEPTEMBER
WEDNESDAY 9th SEPTEMBER
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
1) Read the
sentences and match.
¿Se animan a leer las
oraciones y unir con la imagen?
2) Complete
exercise 10. Find and circle.
En el ejercicio 10 van
a a encontrar lugares en la escuela, ¡pero están todos juntos! Las redondeamos
y escribimos la lista de las palabras que encontramos.
Complete
exercise 11. Write the names of the places. Read and match.
En el ejercicio 11
escribimos los lugares en la escuela y luego unimos con las frases. En
qué lugares YOU
CAN´T PLAY BALL GAMES … y en cuáles YOU CAN PLAY BALL GAMES …
3) Complete
exercise 2. Listen, number and say. Circle RED or BLUE.
Escuchamos y
escribimos el número de orden en el recuadro. Redondeo según sea ropa RED (CLOTHES) o juegos, BLUE (GAMES)
Time to play! ☺
https://es.liveworksheets.com/ta453069tp👈
1. Escucho el audio y arrastro el número en el recuadro de la imagen
correcta.
2. Escucho el segundo audio y tildo las imágenes.
No se olviden de hacer
click en TERMINADO! para saber la cantidad de respuestas correctas
Este juego es un poco más difícil ... ¿se animan? ¡Seguro que si! ☺ Cuando hagan click en la abeja, van a escuchar una palabra que buscarán en la línea superior, y allí escucharán otra. Llegarán a una flor. En la pregunta Which flower did the bee choose? elijo la respuesta: the yellow flower, the pink flower ... No se olviden de hacer click en ¡TERMINADO!
Take care ♥♥ Mrs Bárbara
1) Read the sentences and match.
¿Se animan a leer las
oraciones y unir con la imagen?
En el ejercicio 10 van
a a encontrar lugares en la escuela, ¡pero están todos juntos! Las redondeamos
y escribimos la lista de las palabras que encontramos.
Complete
exercise 11. Write the names of the places. Read and match.
En el ejercicio 11
escribimos los lugares en la escuela y luego unimos con las frases. En
qué lugares YOU
CAN´T PLAY BALL GAMES … y en cuáles YOU CAN PLAY BALL GAMES …
Escuchamos y
escribimos el número de orden en el recuadro. Redondeo según sea ropa RED (CLOTHES) o juegos, BLUE (GAMES)
Time to play! ☺
https://es.liveworksheets.com/ta453069tp👈
1. Escucho el audio y arrastro el número en el recuadro de la imagen
correcta.
2. Escucho el segundo audio y tildo las imágenes.
No se olviden de hacer click en TERMINADO! para saber la cantidad de respuestas correctas
Este juego es un poco más difícil ... ¿se animan? ¡Seguro que si! ☺ Cuando hagan click en la abeja, van a escuchar una palabra que buscarán en la línea superior, y allí escucharán otra. Llegarán a una flor. En la pregunta Which flower did the bee choose? elijo la respuesta: the yellow flower, the pink flower ... No se olviden de hacer click en ¡TERMINADO!
Take care ♥♥ Mrs Bárbara
WEDNESDAY 9th SEPTEMBER3º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Sabrina
cantarutti@devon.edu.ar
cantarutti@devon.edu.ar
Hello Kids! HOW ARE YOU TODAY?Watch the following video: (Miren el siguiente vídeo)https://drive.google.com/file/d/1TgY-lI3J9eBQ4NDY2duSqO6Y4Grox6Gr/view?usp=sharing
Here I give
you the link so you can download the activities and the audio.
(Acá les dejo el link para que puedan descargar las
actividades y el audio.)
https://drive.google.com/drive/folders/1TgIU2BIozQTFfvEWxREiHeBu_UOKyuqP
MISS SABRINAWEDNESDAY 9th SEPTEMBER
https://drive.google.com/file/d/1TgY-lI3J9eBQ4NDY2duSqO6Y4Grox6Gr/view?usp=sharing
Here I give
you the link so you can download the activities and the audio.
(Acá les dejo el link para que puedan descargar las actividades y el audio.)
https://drive.google.com/drive/folders/1TgIU2BIozQTFfvEWxREiHeBu_UOKyuqP
WEDNESDAY 9th SEPTEMBER
4º Nivel
Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y
Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
Hi kids! :)

Hoy vamos
a trabajar con una actividad para integrar todo lo aprendido en estas últimas
semanas. La primera actividad NO es para entregar pero sí la segunda:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5nVTXWoZJmsre5-1y?e=H2PgcL
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5nVPuLmfXqm-rINZ2?e=scm46i
Tienen
tiempo para entregar la actividad 2 hasta el 16 de septiembre.
¡Espero
sus trabajos! 😊
Miss Agos
WEDNESDAY 9th SEPTEMBER
4º Nivel
Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y
Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
Hi kids! :)
Hoy vamos
a trabajar con una actividad para integrar todo lo aprendido en estas últimas
semanas. La primera actividad NO es para entregar pero sí la segunda:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5nVTXWoZJmsre5-1y?e=H2PgcL
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5nVPuLmfXqm-rINZ2?e=scm46i
Tienen
tiempo para entregar la actividad 2 hasta el 16 de septiembre.
¡Espero
sus trabajos! 😊
Miss Agos
WEDNESDAY 9th SEPTEMBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 16th SEPTEMBER
1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)livorsip@devon.edu.ar
WEDNESDAY 16th SEPTEMBER
WEDNESDAY 16th SEPTEMBER
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
WEDNESDAY 16th SEPTEMBER3º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Sabrina
cantarutti@devon.edu.ar
cantarutti@devon.edu.ar
Hello Kids! HOW ARE YOU TODAY?Watch the following video: (Miren el siguiente vídeo)https://drive.google.com/file/d/1WUI0Dm2v3NNYkaI3vAO8hjROoXiJt6C0/view?usp=sharing
Here I give you the link so you can download the activities and the audio.
(Acá les dejo el link para que puedan descargar las actividades y el audio.)
https://drive.google.com/drive/folders/1N2if_KfEA_1NmbfqItmRv-XV6ZqLemZP?usp=sharing
And finally, the game.
(Y finalmente, el juego)
https://drive.google.com/file/d/1WUI0Dm2v3NNYkaI3vAO8hjROoXiJt6C0/view?usp=sharing
Here I give you the link so you can download the activities and the audio.
(Acá les dejo el link para que puedan descargar las actividades y el audio.)
https://drive.google.com/drive/folders/1N2if_KfEA_1NmbfqItmRv-XV6ZqLemZP?usp=sharing
And finally, the game.
(Y finalmente, el juego)
MISS SABRINAWEDNESDAY 16TH SEPTEMBER
4º NIVEL
PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS
AGOSTINA (DEFRANCISCO@DEVON.EDU.AR)
Hi, kids! 😊
Les dejo la siguiente
actividad de cierre de la unidad trabajada hasta ahora:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5oAo0__i_FgWzVxmM?e=N3efNM
Y para empezar con el
nuevo tema, les comparto el siguiente juego de vocabulario:
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6916842-vocabulary_means_of_transport.html
¡Que tengan una
hermosa semana!
Miss Agos
WEDNESDAY 16TH SEPTEMBER
4º NIVEL
PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS
AGOSTINA (DEFRANCISCO@DEVON.EDU.AR)
Hi, kids! 😊
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5oAo0__i_FgWzVxmM?e=N3efNM
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6916842-vocabulary_means_of_transport.html
¡Que tengan una
hermosa semana!
WEDNESDAY 16th SEPTEMBER
WEDNESDAY 16th SEPTEMBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 16th SEPTEMBER
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 23rd SEPTEMBER
1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)livorsip@devon.edu.ar
HHELLO
KIDS!
HOW
ARE YOU? I’M FANTASTIC TODAY!
IT’S
SUNNY TODAY!
LET’S
START UNIT 5!!
ACTIVITIES!
PUPIL’S
BOOK. PAGE 48
ACTIVITY 1 (ESCUCHO LO QUE JAMES TIENE PARA CONTARNOS):
https://drive.google.com/file/d/1-aUStCIKP_uHRPOuO9Hwp3DulHXynRlv/view?usp=sharing
ACTIVITY 2 (ESCUCHO Y MIRO EL CARTEL CON LAS ACTIVIDADES
DEL DÍA, ¿CUALES SON MENCIONADAS?, SEÑALO:
https://drive.google.com/file/d/1rzDtRxWTwDNTUvvVzaRrKsUXRmJCbzow/view?usp=sharing
EXTRA
ACTIVITY!
MIRO LA
SECUENCIA DE ACTIVIDADES! ¿CUÁL ES LA QUE SIGUE? ¡ME ANIMO A DIBUJARLA!
EXCELLENT KIDS!!
Miss Pam
HHELLO KIDS!
HOW
ARE YOU? I’M FANTASTIC TODAY!
IT’S
SUNNY TODAY!
LET’S
START UNIT 5!!
ACTIVITIES!
PUPIL’S
BOOK. PAGE 48
ACTIVITY 1 (ESCUCHO LO QUE JAMES TIENE PARA CONTARNOS):
https://drive.google.com/file/d/1-aUStCIKP_uHRPOuO9Hwp3DulHXynRlv/view?usp=sharing
ACTIVITY 2 (ESCUCHO Y MIRO EL CARTEL CON LAS ACTIVIDADES
DEL DÍA, ¿CUALES SON MENCIONADAS?, SEÑALO:
https://drive.google.com/file/d/1rzDtRxWTwDNTUvvVzaRrKsUXRmJCbzow/view?usp=sharing
EXTRA
ACTIVITY!
MIRO LA
SECUENCIA DE ACTIVIDADES! ¿CUÁL ES LA QUE SIGUE? ¡ME ANIMO A DIBUJARLA!
EXCELLENT KIDS!!
WEDNESDAY 23rd SEPTEMBER
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
Hi kids! ♥
1) Do you
remember ROCK, PAPER, SCISSORS game?
Look at the pictures and say: rock, paper, scissors.
¿Recuerdan el juego?
Observen las imágenes y escriban ROCK, PAPER, SCISSORS según sea el ganador.
2) Listen,
number and repeat. Complete the sentences.
Escucho el audio,
enumero las acciones y repito las
oraciones en voz alta. Completo.
TRack 35
https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_ghQTFJ3NKNGM3ZnU
DO YOU WANT TO PLAY A GAME?
Look and write.Leo las palabras en
voz alta y las copio en la columna que corresponda CLOTHES (ropa) o GAMES (juegos).
Listen and say.
Escucho y escribo la
letra del recuadro correcto.
TRack 40
https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_ghNGbbsiquKH6Zp1

Take care♥ Mrs. Bárbara
Hi kids! ♥
1) Do you
remember ROCK, PAPER, SCISSORS game?
Look at the pictures and say: rock, paper, scissors.
¿Recuerdan el juego?
Observen las imágenes y escriban ROCK, PAPER, SCISSORS según sea el ganador.
2) Listen,
number and repeat. Complete the sentences.
Escucho el audio,
enumero las acciones y repito las
oraciones en voz alta. Completo.
TRack 35
https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_ghQTFJ3NKNGM3ZnU
DO YOU WANT TO PLAY A GAME?
Look and write.
Leo las palabras en
voz alta y las copio en la columna que corresponda CLOTHES (ropa) o GAMES (juegos).
Escucho y escribo la
letra del recuadro correcto.
TRack 40
https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_ghNGbbsiquKH6Zp1
![]() |
Take care♥ Mrs. Bárbara |
WEDNESDAY 23rd SEPTEMBER
3º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Sabrina
cantarutti@devon.edu.ar
cantarutti@devon.edu.ar
ACTIVITY 1: YOU HAVE TO READ AND CIRCLE THE CORRECT WORD.
(
TIENEN QUE LEER LAS ORACIONES Y HACERLE UN CIRCULO A LA RESPUESTA CORRECTA)
ACTIVITY
2: YOU HAVE TO READ AND MATCH.
(TIENEN
QUE LEER Y UNIR CON FLECHAS LAS ORACIONES)
ACTIVITY 3: YOU HAVE TO READ AND CIRCLE.
(TIENEN
QUE LEER LA HORA Y HACERLE UN CIRCULO AL RELOJ QUE CORRESPONDA)
WEDNESDAY 23rd SEPTEMBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
💙💛💜 ¡FELIZ PRIMAVERA! 💙💛💜
HAPPY SPRING!
Hoy les propongo realizar la siguiente actividad:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Spring/Things_I_can_do_in_spring_bx1191451ai
Y después escribir un breve texto respondiendo la siguiente pregunta:
What do you like doing in spring?
¿Y si le agregamos un dibujo de tu actividad favorita? 😊
Por último, para los que quieran disfrutar de una hermosa lectura, les comparto el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=Q_kNU3XpMew&ab_channel=PVStorytime
¡Qué lo disfruten!
¡Feliz semana para todos! :)
Miss Agos
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
💙💛💜 ¡FELIZ PRIMAVERA! 💙💛💜
HAPPY SPRING!
Hoy les propongo realizar la siguiente actividad:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Spring/Things_I_can_do_in_spring_bx1191451ai
Y después escribir un breve texto respondiendo la siguiente pregunta:
What do you like doing in spring?
¿Y si le agregamos un dibujo de tu actividad favorita? 😊
Por último, para los que quieran disfrutar de una hermosa lectura, les comparto el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=Q_kNU3XpMew&ab_channel=PVStorytime
¡Qué lo disfruten!
¡Feliz semana para todos! :)
Miss Agos
WEDNESDAY 23rd SEPTEMBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
Let´s compare them! https://www.youtube.com/watch?v=-hoYW0W8l9A
Miss. Mailén
WEDNESDAY 23rd SEPTEMBER
Let´s compare them!
https://www.youtube.com/watch?v=-hoYW0W8l9A
Miss. Mailén
WEDNESDAY 23rd SEPTEMBER
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
https://www.youtube.com/watch?v=-hoYW0W8l9A
Miss. Mailén
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER
1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)livorsip@devon.edu.arHELLO KIDS! HOW ARE
YOU TODAY?
I’M FANTASTIC!
LET’S START!!
PUPIL’S BOOK. PAGE
49
ACTIVITY 1: ESCUCHO LA CANCIÓN Y ENUMERO EN LAS CAJITAS EN EL ORDEN QUE
ESCUCHO.https://drive.google.com/file/d/1qz4SaCckBS--GWgJhRBE1WDp2K2KQJ3R/view?usp=sharing
ACTIVITY 3: MIRO LAS IMÁGENES Y ME ANIMO A ESCRIBIR Y COMPLETAR LA ACCIÓN.
-----------------------------------------------------------
EXTRA ACTIVITY!
(MIRO LAS IMÁGENES, ELIJO LA OPCIÓN CORRECTA Y LA TRAZO SOBRE LAS LÍNEAS
PUNTEADAS)
EXCELLENT KIDS!BYE BYE!
MISS PAM
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER
https://www.youtube.com/watch?v=-hoYW0W8l9A
Miss. Mailén
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER
HELLO KIDS! HOW ARE
YOU TODAY?
I’M FANTASTIC!
LET’S START!!
PUPIL’S BOOK. PAGE
49
https://drive.google.com/file/d/1qz4SaCckBS--GWgJhRBE1WDp2K2KQJ3R/view?usp=sharing
ACTIVITY 3: MIRO LAS IMÁGENES Y ME ANIMO A ESCRIBIR Y COMPLETAR LA ACCIÓN.
-----------------------------------------------------------
EXTRA ACTIVITY!
(MIRO LAS IMÁGENES, ELIJO LA OPCIÓN CORRECTA Y LA TRAZO SOBRE LAS LÍNEAS
PUNTEADAS)
BYE BYE!
MISS PAM
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
Hi kids! I hope you are ok ♥
Estos días escuchamos muchos consejos sobre cómo cuidarnos. Aquí
tenemos algunos hábitos saludables.
HEALTHY HABITS
drink water

do exercise

eat well
wash hands
play
sleep well
1) Copy the
list and tick YOUR healthy habits.
Copio la lista de
hábitos saludables y tildo los hábitos saludables que tengo.
Do you want to play?
Baby Shark invita a su
amigo a jugar… pero el pececito se siente mal. ¡Miren cómo tiene que cuidarse!
Presten atención a otros hábitos saludables que aparecen en la canción. El
próximo miércoles los compartiremos ☺
Take care ♥♥ Mrs Bárbara
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER3º NIVEL
PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU
TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO DO AN
ACTIVITY.
fIRST YOU HAVE TO CREATE A
SUPERHERO. YOU HAVE TO ENTER TO THE FOLLOWING LINK.
(PRIMERO VAMOS A CREAR UN SUPERHÉROE. PARA ESO,
TIENEN QUE ENTRAR AL SIGUIENTE LINK)
https://superherotar.framiq.com/en/build/
IN GAME STEP 1) YOU HAVE TO SELECT THE CATEGORY TO
SHOW THE AVAILABLE DESIGNS. AND FINALLY, YOU HAVE TO TOUCH THE SAVE AND SHARE
BUTTON TO SAVE THE IMAGE.
(EN EL PRIMER PASO,
TIENE QUE SELECCIONAR LAS CATEGORÍAS PARA MOSTRAR LOS DISEÑOS DISPONIBLES;
EMPEZAREMOS POR “FACE” Y TERMINAREMOS CON “BACKGROUND”. Y POR ULTIMO, TOCAREMOS
EL BOTÓN “SAVE AND SHARE” PARA GUARDAR LA IMAGEN)
THEN, YOU HAVE TO CREATE THE ROUTINE OF YOUR SUPERHERO IN THE FOLLOWING DAIRY.
(LUEGO TENDRÁN QUE CREAR EN EL SIGUIENTE DIARIO LA RUTINA DE SU SUPERHÉROE)
https://drive.google.com/file/d/1XbWApnMiSqEoj2eBQak20I7AFzf4GsrN/view?usp=sharing
I LEAVE YOU MY SUPERHERO´S DIARY.
(LES DEJO EL DIARIO DE
MI SUPERHÉROE)
I HOPE TO RECEIVE YOUR SUPERHERO’S DIARY BY MAIL.
(ESPERO RECIBIR SU
DIARIO DE SUPERHÉROES POR MAIL)
MISS SABRINA
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
Hi, kids! ❤
How are you?
Hoy les propongo la siguiente actividad para seguir trabajando el vocabulario:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5oQ7-VOLucCoK482A?e=18qfoE
Ahora, ¿Están listos para jugar?
https://www.eslgamesplus.com/transportation-vocabulary-game-for-esl-learners-and-teaching/
¡A divertirse! 😊
¡Buena semana para todos!
#StayHomeStaySafe
Miss Agos
Hi kids! I hope you are ok ♥
Estos días escuchamos muchos consejos sobre cómo cuidarnos. Aquí
tenemos algunos hábitos saludables.
HEALTHY HABITS
drink water
![]() |
do exercise
eat well
wash hands
sleep well
1) Copy the
list and tick YOUR healthy habits.
Copio la lista de
hábitos saludables y tildo los hábitos saludables que tengo.
Do you want to play?
Baby Shark invita a su
amigo a jugar… pero el pececito se siente mal. ¡Miren cómo tiene que cuidarse!
Presten atención a otros hábitos saludables que aparecen en la canción. El
próximo miércoles los compartiremos ☺
3º NIVEL
PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO DO AN
ACTIVITY.
fIRST YOU HAVE TO CREATE A SUPERHERO. YOU HAVE TO ENTER TO THE FOLLOWING LINK.
(PRIMERO VAMOS A CREAR UN SUPERHÉROE. PARA ESO,
TIENEN QUE ENTRAR AL SIGUIENTE LINK)
https://superherotar.framiq.com/en/build/
IN GAME STEP 1) YOU HAVE TO SELECT THE CATEGORY TO SHOW THE AVAILABLE DESIGNS. AND FINALLY, YOU HAVE TO TOUCH THE SAVE AND SHARE BUTTON TO SAVE THE IMAGE.
(EN EL PRIMER PASO,
TIENE QUE SELECCIONAR LAS CATEGORÍAS PARA MOSTRAR LOS DISEÑOS DISPONIBLES;
EMPEZAREMOS POR “FACE” Y TERMINAREMOS CON “BACKGROUND”. Y POR ULTIMO, TOCAREMOS
EL BOTÓN “SAVE AND SHARE” PARA GUARDAR LA IMAGEN)
THEN, YOU HAVE TO CREATE THE ROUTINE OF YOUR SUPERHERO IN THE FOLLOWING DAIRY.
(LUEGO TENDRÁN QUE CREAR EN EL SIGUIENTE DIARIO LA RUTINA DE SU SUPERHÉROE)
https://drive.google.com/file/d/1XbWApnMiSqEoj2eBQak20I7AFzf4GsrN/view?usp=sharing
I LEAVE YOU MY SUPERHERO´S DIARY.
(LES DEJO EL DIARIO DE
MI SUPERHÉROE)
I HOPE TO RECEIVE YOUR SUPERHERO’S DIARY BY MAIL.
(ESPERO RECIBIR SU
DIARIO DE SUPERHÉROES POR MAIL)
MISS SABRINA
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
Hi, kids! ❤
How are you?
Hoy les propongo la siguiente actividad para seguir trabajando el vocabulario:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5oQ7-VOLucCoK482A?e=18qfoE
https://www.eslgamesplus.com/transportation-vocabulary-game-for-esl-learners-and-teaching/
¡A divertirse! 😊
#StayHomeStaySafe
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 30th SEPTEMBER
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)WEDNESDAY 7th OCTOBER1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)livorsip@devon.edu.arHELLO KIDS! HOW ARE YOU?
I’M HAPPY TODAY!
LET’S START: STORY TIME!
STORY: “ACTIVITY DAY
HERO!”
PUPIL’S BOOK. PAGES 50, 51 AND 52
STORY: https://drive.google.com/file/d/1Kjnpf-C19Kvq0-rigcGXeoRSZ8ULa3q3/view?usp=sharing
ACTIVITY 1: MIRO LAS
IMÁGENES Y TILDO LO QUE CREO QUE VA A APARECER EN EL CUENTO.
ACTIVITY 2: ¡HORA DE
ESCUCHAR Y LEER EL CUENTO!
ACTIVITY 3: MIRO LAS
IMÁGENES Y UNO CON FLECHAS.
------------
(PAGE 52) ACTIVITY 1:
ESCUCHO LO QUE LOS AMIGOS ESTÁN DICIENDO Y ENUMERO EN ORDEN EN LAS CAJITAS DE
CADA DIBUJITO QUE CORRESPONDA
LINK: https://drive.google.com/file/d/1w_mgFtqNFvWH5AaTRBVOveLPCcTNZdoo/view?usp=sharing
EXCELLENT, KIDS!!
BYE BYE! I LOVE YOU!
MISS PAM
mauro@devon.edu.ar
HELLO KIDS! HOW ARE YOU?
I’M HAPPY TODAY!
LET’S START: STORY TIME!
STORY: “ACTIVITY DAY HERO!”
PUPIL’S BOOK. PAGES 50, 51 AND 52
STORY: https://drive.google.com/file/d/1Kjnpf-C19Kvq0-rigcGXeoRSZ8ULa3q3/view?usp=sharing
ACTIVITY 1: MIRO LAS
IMÁGENES Y TILDO LO QUE CREO QUE VA A APARECER EN EL CUENTO.
ACTIVITY 2: ¡HORA DE
ESCUCHAR Y LEER EL CUENTO!
ACTIVITY 3: MIRO LAS
IMÁGENES Y UNO CON FLECHAS.
(PAGE 52) ACTIVITY 1:
ESCUCHO LO QUE LOS AMIGOS ESTÁN DICIENDO Y ENUMERO EN ORDEN EN LAS CAJITAS DE
CADA DIBUJITO QUE CORRESPONDA
LINK: https://drive.google.com/file/d/1w_mgFtqNFvWH5AaTRBVOveLPCcTNZdoo/view?usp=sharing
EXCELLENT, KIDS!!
BYE BYE! I LOVE YOU!
MISS PAM
WEDNESDAY 7th OCTOBER
WEDNESDAY 7th OCTOBER
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
Hi kids!
Hi kids!
Here
are some … HEALTHY HABITS. Read aloud.
Estos son algunos
hábitos saludables que compartimos la semana pasada, ¿se animan a decirlos en voz alta?
drink
water / wash
hands / do
exercise /
eat
well / play / sleep
well
and we shared a video.: DO YOU WANT TO PLAY?
y compartimos un video
que se llama Do you want to play?. ¿pudieron
descubrir en la canción nuevos hábitos saludables? Hábitos que aprendemos a respetar
para cuidarnos del Covid 19.
Aquí los nombramos.

and finally …
TIME TO PLAY!
AHORA QUE RECORDAMOS LOS NUEVOS HÁBITOS QUE APRENDIMOS EN LA CANCIÓN, ¡LOS INVITO A JUGAR!
Observamos las imágenes y pensamos si son
correctas (GOOD) o no (BAD)
Ubicamos las imágenes en las columnas de las acciones correctas o incorrectas (les sugiero ubicar una imagen sobre la otra para que queden fijas)
https://es.liveworksheets.com/od1172042do
Hacemos click en la primera imagen para escuchar. Me animo a leer las frases y las uno con la frase correcta.
Keep healthy habits ☺I miss you a lot! ♥ Mrs. Bárbara♥
Here are some … HEALTHY HABITS. Read aloud.
Estos son algunos hábitos saludables que compartimos la semana pasada, ¿se animan a decirlos en voz alta?
drink water / wash hands / do exercise /
eat well / play / sleep well
and we shared a video.: DO YOU WANT TO PLAY?
y compartimos un video que se llama Do you want to play?. ¿pudieron descubrir en la canción nuevos hábitos saludables? Hábitos que aprendemos a respetar para cuidarnos del Covid 19.
Aquí los nombramos.
![]() |
and finally …
TIME TO PLAY!
AHORA QUE RECORDAMOS LOS NUEVOS HÁBITOS QUE APRENDIMOS EN LA CANCIÓN, ¡LOS INVITO A JUGAR!
Observamos las imágenes y pensamos si son
correctas (GOOD) o no (BAD)
Ubicamos las imágenes en las columnas de las acciones correctas o incorrectas (les sugiero ubicar una imagen sobre la otra para que queden fijas)
https://es.liveworksheets.com/od1172042do
Hacemos click en la primera imagen para escuchar. Me animo a leer las frases y las uno con la frase correcta.
Keep healthy habits ☺
I miss you a lot! ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 7th OCTOBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU
TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO start WITH THE UNIT NUMBER 6 .
*FIRST YOU HAVE to look,
listen and write.
(primero vamos a observar las imagenes, escuchar el
audio y escribir las palabras que faltan)
IMAGEN: https://drive.google.com/file/d/13inaiGi_XVpKg8WzYqMhlcUQd7MO4UQE/view?usp=sharing
AUDIO:
https://drive.google.com/file/d/1CmgvPiKY5XIcTQknFc8FPWooq_eoP2Um/view?usp=sharing
*SECOND WE ARE GOING TO LISTEN
AND NUMBER. THEN, WRITE.
(SEGUNDO VAMOS A ESCUCHAR EL AUDIO Y ENUMARAR.
LUEGO, COMPLETAMOS LAS PALABRAS QUE FALTAN)
IMAGEN:
https://drive.google.com/file/d/1IWzRl-_knZgowvvci_tq4N6DDFCTQuAy/view?usp=sharing
AUDIO:
https://drive.google.com/file/d/1E-laZAXvEpl1lUDWmVJFtWJ5DMP_GLJ6/view?usp=sharing
*THIRD WE ARE GOING TO LOOK
AND WRITE.
(TERCERO VAMOS A OBSERVAR LAS IMAGENES Y A ESCRIBIR
LAS PALABRAS QUE FALTAN)
IMAGEN:
https://drive.google.com/file/d/14qc1J9lksxpY2CEE4SmVfD0d8PomqN2s/view?usp=sharing
*FINALLY, WE ARE GOING TO PLAY A GAME
(FINALMENTE, VAMOS A JUGAR UN JUEGO)
https://thewordsearch.com/puzzle/1502103/
MISS SABRINA
WEDNESDAY 7th OCTOBER
Hello, kids! :)
Para hoy tenemos dos actividades de lectura.
En el siguiente link encontraran un texto para leer y escuchar con dos consignas para realizar: elegir la opción correcta y un verdadero o falso.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Reading_comprehension/4%C2%B0__135_bx1163723cp
Y por otro lado trabajaremos con la hora y algunos verbos para expresar rutina:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Daily_routines/Daily_routine_-_basic_vocab_lv530012vu
Recuerden usar un diccionario inglés-español si tienen dudas con el significado de alguna palabra. Les recomiendo https://www.wordreference.com/
¡Que tengan una hermosa semana! ♥
#StayHomeStaySafe
Miss Agos
Hello, kids! :)
Para hoy tenemos dos actividades de lectura.
En el siguiente link encontraran un texto para leer y escuchar con dos consignas para realizar: elegir la opción correcta y un verdadero o falso.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Reading_comprehension/4%C2%B0__135_bx1163723cp
Y por otro lado trabajaremos con la hora y algunos verbos para expresar rutina:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Daily_routines/Daily_routine_-_basic_vocab_lv530012vu
Recuerden usar un diccionario inglés-español si tienen dudas con el significado de alguna palabra. Les recomiendo https://www.wordreference.com/
#StayHomeStaySafe
Miss Agos
WEDNESDAY 7th OCTOBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
TIME TO PLAY!https://kahoot.it/challenge/ff80b3a7-d9d7-426e-8f5b-c5cd06f511df_1602038018851
Enjoy!
Miss. Mailén
TIME TO PLAY!
https://kahoot.it/challenge/ff80b3a7-d9d7-426e-8f5b-c5cd06f511df_1602038018851
Enjoy!
Miss. Mailén
WEDNESDAY 7th OCTOBER
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
TIME TO PLAY!https://kahoot.it/challenge/ff80b3a7-d9d7-426e-8f5b-c5cd06f511df_1602038018851
Enjoy!
Miss. Mailén
TIME TO PLAY!
https://kahoot.it/challenge/ff80b3a7-d9d7-426e-8f5b-c5cd06f511df_1602038018851
Enjoy!
Miss. Mailén
WEDNESDAY 14th OCTOBER
HELLO KIDS!
HOW ARE YOU TODAY?
I’M FANTASTIC!
¡HOY LES TRAIGO UN
DIVERTIDO JUEGO! ASI PRACTICAMOS MIENTRAS JUGAMOS!
IT'S A MEMORY GAME!
LINK: https://www.eslgamesplus.com/sports-vocabulary-esl-memory-game/
ENJOY!
BYE BYE!
MISS PAM
WEDNESDAY 14th OCTOBER
WEDNESDAY 14th OCTOBER
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
Hi
kids! How are you? ☺
Today
we will enjoy this story:
Hi
kids! How are you? ☺
Today
we will enjoy this story:
TIME TO WATCH! https://www.youtube.com/watch?v=oVHRDXRdrbo
They finally feel better! Con la ayuda de sus amigos el oso y después el resto de los animales, ¡se sintieron mucho mejor!
Tick the things the animals did to help the bear:
Escribimos una tilde en las acciones que hicieron los animales para ayudar al oso, ¿se acuerdan?
Having someone there to take care of you
always makes
you feel better
Esta historia nos ayuda a
pensar que tener alguien que nos cuide siempre nos hace sentir mejor ☺
A big BEAR HUG for you!
Keep good habits! Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 14th OCTOBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING to continue WITH THE UNIT NUMBER 6 .
*FIRST YOU HAVE TO open your book at page 46. then, you have to listen and read.
(PRIMERO VAMOS A abrir la pagina del libro numero 46. luego, vamos a escuchar el audio y a leer)
https://drive.google.com/file/d/1JsISRnfChkvaDRyiKNo6V8HM9tIXl_9w/view?usp=drivesdk
*second you have to do the activity number 5. read and answer the questions. then, listen and check.
(SEGUNDO VAMOS A HACER LA ACTIVIDAD NUMERO 5. LEEMOS Y RESPONDEMOS LAS PREGUNTAS. LUEGO, ESCUCHAMOS EL AUDIO Y CHEQUEAMOS LAS RESPUESTAS)
https://drive.google.com/file/d/1R37k_J4m6xePvlqBIbBYwXS68hMapTpg/view?usp=drivesdk
*FINALLY, YOU
HAVE TO READ AND MATCH.
(Y POR ULTIMO, TENEMOS QUE LEER Y UNIR CON FLECHAS)
WEDNESDAY 14th OCTOBER
4º
Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina
(defrancisco@devon.edu.ar)
Hello,
kids! How are you today?
Hoy
vamos a trabajar con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=CN19WrsJkGw&ab_channel=AnimatedEnglish
Y
la siguiente actividad:
Watch the video about Edward and his daily routine. Read the following sentences and decide if they are true (T) or false (F). Rewrite the false ones.
- Edward gets
up at 7 o’clock from Monday to Saturday.
- He eats
milk and cereal with a cup of tea for breakfast.
- He goes
to work by car.
- From nine
to four, he works in an office.
- He likes
sandwiches.
- He goes
to the gym after work.
- On
Saturdays, he goes to the cinema with some friends.
Have
a nice week! 😊
#StayHomeStaySafe
Miss
Agos
WEDNESDAY 14th OCTOBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar

Miss. Mailén
Miss. Mailén
WEDNESDAY 14th OCTOBER
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)WEDNESDAY 21st OCTOBER1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)livorsip@devon.edu.ar
HELLO
KIDS!
HOW
ARE YOU TODAY?
I’M
FANTASTIC!
TODAY IS CLOUDY!
LET’S
START!
PUPIL’S
BOOK. PAGE 56
ACTIVITY 1: BUSCO LOS STICKERS CORRESPONDIENTES A LA UNIDAD (Nº5) QUE SE ENCUENTRAN
EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL LIBRO Y LOS PEGO EN LAS CAJITAS. ¿CUÁLES DE ESAS
ACTIVIDADES PUEDO O NO HACER? PIENSO, ELIJO Y PEGO.
ACTIVITY 2: MIRO LAS IMÁGENES Y COMPLETO CON “CAN” Y/O
“CAN’T”
--------------------------------
EXTRA ACTIVITIES!
ACTIVITY 1: MIRO LAS IMÁGENES Y UNO CON FLECHAS. ¿QUIÉN LO ESTÁ DICIENDO?
ACTIVITY 2: MIRO, LEO Y ENCIERRO LA OPCIÓN CORRECTA. ¿QUÉ NOS CUENTAN LOS AMIGOS?
EXCELLENT, KIDS!
LOS FELICITO POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTÁN
HACIENDO!
LES MANDO UN ABRAZO ENORME!
BYE
BYE KIDS!
I
LOVE YOU!
MISS
PAM
mauro@devon.edu.ar
HELLO
KIDS!
HOW
ARE YOU TODAY?
I’M
FANTASTIC!
TODAY IS CLOUDY!
LET’S
START!
PUPIL’S BOOK. PAGE 56
ACTIVITY 1: BUSCO LOS STICKERS CORRESPONDIENTES A LA UNIDAD (Nº5) QUE SE ENCUENTRAN
EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL LIBRO Y LOS PEGO EN LAS CAJITAS. ¿CUÁLES DE ESAS
ACTIVIDADES PUEDO O NO HACER? PIENSO, ELIJO Y PEGO.
ACTIVITY 2: MIRO LAS IMÁGENES Y COMPLETO CON “CAN” Y/O
“CAN’T”
--------------------------------
EXTRA ACTIVITIES!
ACTIVITY 1: MIRO LAS IMÁGENES Y UNO CON FLECHAS. ¿QUIÉN LO ESTÁ DICIENDO?
ACTIVITY 2: MIRO, LEO Y ENCIERRO LA OPCIÓN CORRECTA. ¿QUÉ NOS CUENTAN LOS AMIGOS?
EXCELLENT, KIDS!
LOS FELICITO POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTÁN
HACIENDO!
LES MANDO UN ABRAZO ENORME!
BYE
BYE KIDS!
I
LOVE YOU!
MISS
PAM
WEDNESDAY 21st OCTOBER
WEDNESDAY 21st OCTOBER
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
What´s the matter Tiger?
¿Recuerdan la historia
del oso de la semana pasada? Creo que en esta imagen Tiger no se siente bien.
Por eso le preguntamos What´s the matter Tiger?
1) Listen, look and repeat.
Escuchamos el audio, observamos las imágenes y repetimos.
Track 5 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gh_jjZAYoxbRFnzj
2) Listen, point and say.
Escuchamos el audio, señalamos las imágenes y repetimos.
Track 6 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_giDrIO4RS3CDf5Ym
3) Stick and say.
Si tenemos los stickers podemos pegarlos en esta actividad según
la palabra.
Track
6 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_giDrIO4RS3CDf5Ym
STORY TIME!
You
can watch the story in this video https://www.youtube.com/watch?v=Rh4lOnuR5mQ
Or listen the audio and see the
pictures Track 7 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_giGFQcJXlxkcAbYy
Pueden
ver la historia en el video (youtube) o escuchar el audio y ver las imágenes
aquí.
Yes!
Doctors help us, so we don´t feel bad!
Keep good habits!
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 21ST OCTOBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y
VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO CONTINUE WITH THE UNIT N° 6.
*FIRST YOU HAVE to complete the song. Listen and complete it.
(primero
vamos a completar la canción. escuchamos el audio y completamos).
https://drive.google.com/file/d/1X4WGGO3Hi02npyhBiKirvhPHeWgm4pzx/view?usp=sharing
remember!!
para
formar una ORACIÓN recordamos que utilizamos el sujeto + verbo to be
(is-are-am) + verbo con ing
*SECOND YOU
HAVE TO LOOK AND WRITE.
(SEGUNDO VAMOS A MIRAR Y ESCRIBIR)
MISS SABRINA
¿Recuerdan la historia del oso de la semana pasada? Creo que en esta imagen Tiger no se siente bien. Por eso le preguntamos What´s the matter Tiger?
1) Listen, look and repeat.
Escuchamos el audio, observamos las imágenes y repetimos.
Track 5 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gh_jjZAYoxbRFnzj
2) Listen, point and say.
Escuchamos el audio, señalamos las imágenes y repetimos.
Track 6 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_giDrIO4RS3CDf5Ym
3) Stick and say.
Si tenemos los stickers podemos pegarlos en esta actividad según
la palabra.
Track
6 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_giDrIO4RS3CDf5Ym
STORY TIME!
You
can watch the story in this video https://www.youtube.com/watch?v=Rh4lOnuR5mQ
Or listen the audio and see the
pictures Track 7 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_giGFQcJXlxkcAbYy
Pueden ver la historia en el video (youtube) o escuchar el audio y ver las imágenes aquí.
Yes! Doctors help us, so we don´t feel bad!
Keep good habits!
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 21ST OCTOBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y
VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO CONTINUE WITH THE UNIT N° 6.
*FIRST YOU HAVE to complete the song. Listen and complete it.
(primero
vamos a completar la canción. escuchamos el audio y completamos).
https://drive.google.com/file/d/1X4WGGO3Hi02npyhBiKirvhPHeWgm4pzx/view?usp=sharing
remember!!
para
formar una ORACIÓN recordamos que utilizamos el sujeto + verbo to be
(is-are-am) + verbo con ing
*SECOND YOU
HAVE TO LOOK AND WRITE.
(SEGUNDO VAMOS A MIRAR Y ESCRIBIR)
MISS SABRINA
WEDNESDAY 21ST OCTOBER
WEDNESDAY 21st OCTOBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 21st OCTOBER
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 28th OCTOBER
WEDNESDAY 28th OCTOBER
1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)livorsip@devon.edu.ar
HELLO,
KIDS! HELLO FAMILIES!
HOW
ARE YOU? I’M VERY HAPPY!
¡PARA EL DÍA DE HOY, LES TRAIGO UN DIVERTIDO JUEGO
PARA IMPRIMIR!
CUANDO CAIGO EN UN
CASILLERO, ME TENGO QUE ANIMAR A LEER Y TERMINAR LA ORACIÓN O CONTESTAR LA
PREGUNTA
¡A JUGAR!
SÓLO NECESITAREMOS UNAS FICHITAS (BOLLITOS DE
PAPEL, CORCHOS O ALGO QUE TENGAMOS EN CASA Y UN DADO)
¡ESPERO LO DISFRUTEN!
BYE BYE KIDS!
I LOVE YOU
MISS PAM
WEDNESDAY 28th OCTOBER2º Nivel Primario AEO ENGLISH
HELLO,
KIDS! HELLO FAMILIES!
HOW
ARE YOU? I’M VERY HAPPY!
¡PARA EL DÍA DE HOY, LES TRAIGO UN DIVERTIDO JUEGO
PARA IMPRIMIR!
CUANDO CAIGO EN UN
CASILLERO, ME TENGO QUE ANIMAR A LEER Y TERMINAR LA ORACIÓN O CONTESTAR LA
PREGUNTA
¡A JUGAR!
SÓLO NECESITAREMOS UNAS FICHITAS (BOLLITOS DE PAPEL, CORCHOS O ALGO QUE TENGAMOS EN CASA Y UN DADO)
¡ESPERO LO DISFRUTEN!
BYE BYE KIDS!
I LOVE YOU
MISS PAM
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
I´m feeling sick.
¿Recuerdan la historia
de la semana pasada? Los chicos no se sienten bien y visitaron al doctor. Tiger
los ayudó para que estén tranquilos ♥ Busquemos las imágenes de la
historia en el libro o en esta página con la fecha del miércoles 21.
1) Listen
and say the missing words.
Escuchamos el audio, observamos las imágenes y decimos las
palabras que faltan.
Track 8 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_giYyJQlgPv6zUCxU
2) What´s
the matter with Sue and Jay? Listen and tick. Sing I´m feeling sick . Look and write.
Escuchamos la canción, observamos las imágenes del ejercicio 6 y
tildamos los síntomas que aparecen en la canción. escribimos las palabras.
Track 9 - https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_giTTHrmhdnqGwic8
3) Listen,
look and say who. Complete the sentences.
Escuchamos el audio y decimos el nombre del niño que está
hablando. Completamos las oraciones con el síntoma.
4) Read and
write the number. Say.
Leemos y escribimos el número de la oración correcta al lado de la imagen. Intento leer las oraciones en voz alta. Luego contamos los TIGERS que aparecen en la imagen y escribimos la cantidad en el ejercicio 2.
Keep good habits!
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
Keep good habits!
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 28th OCTOBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU
TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO
CONTINUE WITH THE UNIT N° 6.
*FIRST YOU HAVE TO open
your book at page 50. then, we are going to listen and read.
(primero vamos a abrir el libro en la pagina 50.
luego vamos a escuchar el audio y a leer)
https://drive.google.com/file/d/1WUR6x5iebSzvR1txQfz-mQ9kE7pK4x2O/view?usp=sharing
·
second we are going to look and match
(segundo vamos a observar y a unir con flecha)
·
remember!!
·
THIRD YOU HAVE TO LOOK, READ AND ANSWER YES,
I AM OR NO, I’M NOT.
(TERCERO VAMOS A OBSERVAR, LEER Y RESPONDER UTILIZANDO SI O NO)
· FINALLY, YOU HAVE TO LOOK AND WRITE
QUESTIONS AND ANSWERS.
(FINALMENTE, TIENEN QUE OBSERVAR Y ESCRIBIR LAS PREGUNTAS Y
RESPUESTAS)
WEDNESDAY 28th OCTOBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y
Viernes)
Miss Agostina
(defrancisco@devon.edu.ar)
Hi, kids! How are you today?
Les propongo la siguiente actividad interactiva para festejar Noche de Brujas:
Primero tienen un video para ver y escuchar, con subtítulos en
inglés, y luego para actividad para elegir la opción correcta.
Y ahora, ¡es momento de jugar con esta divertida sopa de letras!
😊
https://wordwall.net/es/resource/5426276/halloween
Have a nice day! 😊
#StayHomeStaySafe
Miss Agos
WEDNESDAY 28th OCTOBER
5º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 28th OCTOBER
6º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 4th NOVEMBERHELLO, KIDS!
HOW ARE YOU TODAY?
I’M FANTASTIC!
LET’S START UNIT 6!
CLOTHES!
PUPIL’S BOOK. PAGE 58
ACTIVITY 1: LISTEN TO THE HEROES(ESCUCHO LO QUE LOS AMIGOS DEL CLUB DE HÉROES TIENEN PARA CONTARNOS. MIENTRAS ESCUCHO, MIRO EL DIBUJO)
Link:
https://drive.google.com/file/d/1dGgG4Zioe_zFpvCO9JiSlU9e8AErJJR1/view?usp=sharing
ACTIVITY 2: MIRO LAS PRENDAS DE ROPA QUE VISTEN HOY, ESCUCHO Y ME ANIMO A SEÑALAR LA PRENDA DE ROPA MENCIONADA.)
Link:
https://drive.google.com/file/d/1V7Yq9wDNmLk26lZ0ab0RPrLplG__rz_6/view?usp=sharing
¡AHORA VAMOS A TRABAJAR
EN NUESTRO CUADERNITO!
MIRO LAS IMÁGENES Y LEO
LAS PRENDAS DE ROPA EN CADA FIGURITA. CORTO, PEGO Y COLOREO COMO MÁS ME GUSTE.
EXCELLENT, KIDS!
BYE BYE!
I LOVE YOU,MISS PAM
HELLO, KIDS!
HOW ARE YOU TODAY?
I’M FANTASTIC!
LET’S START UNIT 6!
CLOTHES!
PUPIL’S BOOK. PAGE 58
ACTIVITY 1: LISTEN TO THE HEROES
(ESCUCHO LO QUE LOS AMIGOS DEL CLUB DE HÉROES TIENEN PARA CONTARNOS. MIENTRAS ESCUCHO, MIRO EL DIBUJO)
Link:
https://drive.google.com/file/d/1dGgG4Zioe_zFpvCO9JiSlU9e8AErJJR1/view?usp=sharing
ACTIVITY 2: MIRO LAS PRENDAS DE ROPA QUE VISTEN HOY, ESCUCHO Y ME ANIMO A SEÑALAR LA PRENDA DE ROPA MENCIONADA.)
Link:
https://drive.google.com/file/d/1V7Yq9wDNmLk26lZ0ab0RPrLplG__rz_6/view?usp=sharing
¡AHORA VAMOS A TRABAJAR
EN NUESTRO CUADERNITO!
MIRO LAS IMÁGENES Y LEO
LAS PRENDAS DE ROPA EN CADA FIGURITA. CORTO, PEGO Y COLOREO COMO MÁS ME GUSTE.
EXCELLENT, KIDS!
BYE BYE!
MISS PAM
WEDNESDAY 4th NOVEMBER2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
Penguin is
feeling sick.
WATCH THE VIDEO!
https://www.youtube.com/watch?v=EzXXVBZWDII
1) Write
sentences.
Observamos el video. Preguntamos
y respondemos qué le pasa a cada uno de estos pacientes.
Example: What´s
the matter Penguin? I have a runny nose. I have a cough. I´m sick.
What´s the matter Hippo?
What´s the matter Elephant?
2) Complete these worksheets.
Abrimos los enlaces y completamos. No se olviden de hacer click
en TERMINADO. Pueden volver a intentarlo si desean.
https://es.liveworksheets.com/el918716oy
Leemos y unimos con la
imagen según corresponda.
https://www.liveworksheets.com/zh1278751ji
Leemos y buscamos la
imagen que es igual. Ubicamos el síntoma en la segunda imagen según
corresponda.
Miss you a lot ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 4TH
NOVEMBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y
VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE
GOING TO REVISE UNIT 6.
ACTIVITY 1:
YOU HAVE TO WRITE AND MATCH.
( TIENEN QUE ESCRIBIR LA PALABRA QUE FALTA Y UNIR
CON LAS IMAGENES)
ACTIVITY 2: YOU HAVE TO READ AND MATCH.
(TIENEN QUE LEER Y UNIR CON FLECHAS LAS ORACIONES)
ACTIVITY 3:
YOU HAVE TO READ AND CIRCLE THE CORRECT PICTURE.
(TIENEN QUE LEER Y HACERLE UN CIRCULO A LA IMAGEN
QUE CORRESPONDE)
MISS SABRINA
Penguin is
feeling sick.
WATCH THE VIDEO!
https://www.youtube.com/watch?v=EzXXVBZWDII
1) Write
sentences.
Observamos el video. Preguntamos
y respondemos qué le pasa a cada uno de estos pacientes.
Example: What´s
the matter Penguin? I have a runny nose. I have a cough. I´m sick.
What´s the matter Hippo?
What´s the matter Elephant?
2) Complete these worksheets.
Abrimos los enlaces y completamos. No se olviden de hacer click
en TERMINADO. Pueden volver a intentarlo si desean.
https://es.liveworksheets.com/el918716oy
Leemos y unimos con la
imagen según corresponda.
https://www.liveworksheets.com/zh1278751ji
Leemos y buscamos la
imagen que es igual. Ubicamos el síntoma en la segunda imagen según
corresponda.
Miss you a lot ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 4TH
NOVEMBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y
VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO REVISE UNIT 6.
ACTIVITY 1:
YOU HAVE TO WRITE AND MATCH.
( TIENEN QUE ESCRIBIR LA PALABRA QUE FALTA Y UNIR
CON LAS IMAGENES)
ACTIVITY 2: YOU HAVE TO READ AND MATCH.
(TIENEN QUE LEER Y UNIR CON FLECHAS LAS ORACIONES)
ACTIVITY 3:
YOU HAVE TO READ AND CIRCLE THE CORRECT PICTURE.
(TIENEN QUE LEER Y HACERLE UN CIRCULO A LA IMAGEN
QUE CORRESPONDE)
MISS SABRINA
WEDNESDAY 4TH NOVEMBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes)
WEDNESDAY 4th November
5º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)Let´s watch!Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 4th November
6º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)Let´s watch!Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 11th November
1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
livorsip@devon.edu.arHELLO
KIDS! HAPPY WEDNESDAY!
HOW
ARE YOU TODAY?
I AM
HAPPY!
IT’S
A BEAUTIFUL SUNNY DAY!
LET’S
START!
PUPIL’S
BOOK, PAGE 59
ACTIVITY 1/2: ESCUCHO LA CANCIÓN Y DIBUJO UN “TICK”
EN LA PRENDA DE ROPA MENCIONADA.
https://drive.google.com/file/d/1xJGYiS4_HoS1l34cx7RzZLgUK-2kPDNb/view?usp=sharing
ACTIVITY 3: MIRO POR LA LUPITA LAS PRENDAS Y VUELVO
A MIRAR LA ACTIVIDAD NÚMERO 1. ¿A QUE PRENDA DE ROPA PERTENECE? ESCRIBO SU
NOMBRE.
POR EJEMPLO:
NUMBER 1: TENEMOS LOS COLORES GREEN, YELLOW Y
PURPLE, MIRO EN LA ACTIVIDAD NÚMERO 1 QUÉ PRENDA TIENE ESOS COLORES Y COMPLETO.
EN ESTE CASO COMPLETAMOS CON: “SOCKS” (MEDIAS)
EXTRA ACTIVITY!
MIRO LAS PRENDAS DE ROPA Y LEO. UNO CADA CARTELITO
CON COLOR Y NOMBRE DE PRENDA CON EL DIBUJITO CORRECTO.
POR EJEMPLO:
NUMBER 1: PURPLE SHIRT.
¡AHORA A ANIMARSE Y SEGUIR USTEDES EN CASITA!
¡¡LES MANDO UN BESO BIEN GRANDE!!
I
LOVE YOU!
BYE
BYE KIDS!
MISS
PAM
HELLO
KIDS! HAPPY WEDNESDAY!
HOW ARE YOU TODAY?
I AM
HAPPY!
IT’S
A BEAUTIFUL SUNNY DAY!
LET’S START!
PUPIL’S
BOOK, PAGE 59
ACTIVITY 1/2: ESCUCHO LA CANCIÓN Y DIBUJO UN “TICK” EN LA PRENDA DE ROPA MENCIONADA.
https://drive.google.com/file/d/1xJGYiS4_HoS1l34cx7RzZLgUK-2kPDNb/view?usp=sharing
ACTIVITY 3: MIRO POR LA LUPITA LAS PRENDAS Y VUELVO
A MIRAR LA ACTIVIDAD NÚMERO 1. ¿A QUE PRENDA DE ROPA PERTENECE? ESCRIBO SU
NOMBRE.
POR EJEMPLO:
NUMBER 1: TENEMOS LOS COLORES GREEN, YELLOW Y
PURPLE, MIRO EN LA ACTIVIDAD NÚMERO 1 QUÉ PRENDA TIENE ESOS COLORES Y COMPLETO.
EN ESTE CASO COMPLETAMOS CON: “SOCKS” (MEDIAS)
EXTRA ACTIVITY!
MIRO LAS PRENDAS DE ROPA Y LEO. UNO CADA CARTELITO
CON COLOR Y NOMBRE DE PRENDA CON EL DIBUJITO CORRECTO.
POR EJEMPLO:
NUMBER 1: PURPLE SHIRT.
¡AHORA A ANIMARSE Y SEGUIR USTEDES EN CASITA!
¡¡LES MANDO UN BESO BIEN GRANDE!!
I
LOVE YOU!
BYE
BYE KIDS!
MISS
PAM
WEDNESDAY 11th NOVEMBER2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
1) Listen, read and complete.
Escuchamos la canción y completamos con el malestar (las
palabras aparecen al final de cada renglón pero las letras están desordenadas)
TRack 9 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gizRCkTFft3Fhu1V
2) Listen, point and say. Read and
stick.
Para sentirnos mejor podemos adoptar hábitos saludables como los
que vimos hace unas semanas. Escuchamos señalamos la imagen y lo decimos en voz
alta. Si tienen los stickers pueden pegarlos si no escribimos las palabras.
TRack 13 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gi2vyiH-ELiai_1k?e=gGalUB
3) Listen
and repeat. Play Observation.
Escuchamos la historia de Ping and
Pong. ¡Cuántos consejos le da Ping para sentirse saludable!
TRack 14 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_girZ7yIuTC86OFOR
StayLove you ♥ Mrs. Bárbara♥
1) Listen, read and complete.
Escuchamos la canción y completamos con el malestar (las
palabras aparecen al final de cada renglón pero las letras están desordenadas)
TRack 9 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gizRCkTFft3Fhu1V
2) Listen, point and say. Read and
stick.
Para sentirnos mejor podemos adoptar hábitos saludables como los
que vimos hace unas semanas. Escuchamos señalamos la imagen y lo decimos en voz
alta. Si tienen los stickers pueden pegarlos si no escribimos las palabras.
TRack 13 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gi2vyiH-ELiai_1k?e=gGalUB
3) Listen
and repeat. Play Observation.
Escuchamos la historia de Ping and
Pong. ¡Cuántos consejos le da Ping para sentirse saludable!
TRack 14 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_girZ7yIuTC86OFOR
Stay
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 11th November
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO play.
enjoy it!
https://wordwall.net/resource/1108044/angielski/tiger-3-unit-6-sea-animals
https://wordwall.net/resource/1527547/angielski/tiger-3-unit-6-beach
MISS SABRINA
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO play.
enjoy it!
https://wordwall.net/resource/1108044/angielski/tiger-3-unit-6-sea-animals
https://wordwall.net/resource/1527547/angielski/tiger-3-unit-6-beach
WEDNESDAY 11TH NOVEMBER
WEDNESDAY 11th November
5º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 11th November
6º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)Miss. MailénWEDNESDAY 18th NOVEMBER1º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
livorsip@devon.edu.ar
HELLO KIDS! GOOD MORNING!
HOW ARE YOU TODAY?
I AM FANTASTIC!
TODAY IS CLOUDY!
LET’S START!
PUPIL’S BOOK. PAGES 60 AND 61
STORY TIME!
ACTIVITY 1: MIRO LAS
IMÁGENES Y DIBUJO UN “TICK” DENTRO DE LAS CAJITAS DE LO QUE CREO QUE APARECERÁ
EN LA HISTORIA
ACTIVITY 2: ¡ESCUCHO Y
LEO LA HISTORIA!
https://drive.google.com/file/d/1B9klk7Xfc7zGfOLKbTIBTavYYideFUxR/view?usp=sharing
ACTIVITY 3: MIRO, LEO Y
UNO CON FLECHAS. ¿QUÈ PRENDAS DE ROPA VESTÍA CADA HÉROE?
EXTRA ACTIVITY!
LEO Y ENCIERRO LA OPCIÓN
CORRECTA.
EXCELLENT, KIDS!
¡¡LOS QUIERO FELICITAR
POR TANTO ESFUERZO Y EXCELENTE TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO!! ¡VAMOS QUE YA QUEDA
POQUITO! ¡ÁNIMO!
BYE BYE, KIDS!
I LOVE YOU!
MISS PAM
mauro@devon.edu.ar
HELLO KIDS! GOOD MORNING!
HOW ARE YOU TODAY?
I AM FANTASTIC!
TODAY IS CLOUDY!
LET’S START!
PUPIL’S BOOK. PAGES 60 AND 61
STORY TIME!
ACTIVITY 1: MIRO LAS
IMÁGENES Y DIBUJO UN “TICK” DENTRO DE LAS CAJITAS DE LO QUE CREO QUE APARECERÁ
EN LA HISTORIA
ACTIVITY 2: ¡ESCUCHO Y
LEO LA HISTORIA!
https://drive.google.com/file/d/1B9klk7Xfc7zGfOLKbTIBTavYYideFUxR/view?usp=sharing
ACTIVITY 3: MIRO, LEO Y
UNO CON FLECHAS. ¿QUÈ PRENDAS DE ROPA VESTÍA CADA HÉROE?
EXTRA ACTIVITY!
LEO Y ENCIERRO LA OPCIÓN
CORRECTA.
EXCELLENT, KIDS!
¡¡LOS QUIERO FELICITAR
POR TANTO ESFUERZO Y EXCELENTE TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO!! ¡VAMOS QUE YA QUEDA
POQUITO! ¡ÁNIMO!
BYE BYE, KIDS!
I LOVE YOU!
MISS PAM
WEDNESDAY 18th NOVEMBER2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
Keep1) Listen, number and repeat.
Escuchamos y enumeramos
Track 15 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gjK-jEAtD7uyWPJA
2) Listen KEEP HEALTHY song.
Escuchamos la canción KEEP HEALTHY y ¡cantamos
en casa!
Track 16 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gjNTUd7EoT_DLgKb
También podés ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7979qfUbUNM
3) Healthy habits.
¿Qué hábitos saludables tenés? Los escribimos en oraciones.
Example: I drink water
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 18th November
1) Listen, number and repeat.
Escuchamos y enumeramos
Track 15 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gjK-jEAtD7uyWPJA
2) Listen KEEP HEALTHY song.
Escuchamos la canción KEEP HEALTHY y ¡cantamos
en casa!
Track 16 https://1drv.ms/u/s!Ant-5LtVrDo_gjNTUd7EoT_DLgKb
También podés ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7979qfUbUNM
3) Healthy habits.
¿Qué hábitos saludables tenés? Los escribimos en oraciones.
Example: I drink water
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 18th November
3º NIVEL PRIMARIO AEO
ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y
VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO start with the unit number 7.
*FIRST YOU HAVE to listen. and then find, circle and write.
(primero
vamos a escuchar el audio, y luego, encontraremos las palabras, haremos un
circulo y las escribiremos).
https://drive.google.com/file/d/1CaX6SYoEIYLGvrOUcJv1TPc21S30tzKL/view?usp=sharing
*SECOND YOU HAVE TO LISTEN THE SONG AND CIRCLE THE CORRECT WORD.
(SEGUNDO VAMOS A ESCUCHAR LA CANCION Y HAREMOS UN
CIRCULO A LA PALABRA CORRECTA)
https://drive.google.com/file/d/1Pjdmg63cDoS_zGmDu_9z-xSHh-x2rccE/view?usp=sharing
MISS SABRINA
WEDNESDAY 11TH NOVEMBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
We will go on working with prepositions
Vamos a seguir trabajando
con las preposiciones.
Les propongo las siguientes
actividades:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pAw95k3V1h0gliYq?e=AdxEJG
Have a good day! ❤
#StayHomeStaySafe
Miss Agos
WEDNESDAY 18th November
5º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
Miss you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 18th November
6º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)Now, complete these exercises: 1) Completamos con WAS o WERE y luego buscamos la respuesta correcta. Escribimos la letra en el recuadro.
2) Completamos con WAS o WERE. ¿Se animan a responder sobre ustedes en la carpeta?
3) Completamos las oraciones con esos verbos pero ¡en pasado! Una pista... son todos verbos REGULARES, es decir, terminan con ED cuando los escribimos. Pueden usar un diccionario online si tienen dudas en sus significado (ex: www.wordreference.com)
mauro@devon.edu.ar
1) Completamos con WAS o WERE y luego buscamos la respuesta correcta. Escribimos la letra en el recuadro.
2) Completamos con WAS o WERE. ¿Se animan a responder sobre ustedes en la carpeta?
3) Completamos las oraciones con esos verbos pero ¡en pasado! Una pista... son todos verbos REGULARES, es decir, terminan con ED cuando los escribimos. Pueden usar un diccionario online si tienen dudas en sus significado (ex: www.wordreference.com)
Miss you ♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 25th November
WEDNESDAY 25th NOVEMBER2º Nivel Primario AEO ENGLISH
Escuchamos los diálogos y completamos el siguiente cuadro.
https://www.youtube.com/watch?v=5xZYFPJ0fps
What´s the matter? |
|
Number 1 |
He has a COLD |
Number 2 |
She has a … |
Number 3 |
He has a … |
Number 4 |
He
has a …. |
Number 5 |
She has a BROKEN ARM. |
Number 6 |
She has a … |
Number 7 |
She has a … |
Number 8 |
He
has a …. |
Number 9 |
She has a … |
Number 10 |
She
has a …. |
Algunos malestares necesitan la consulta con el doctor pero miren qué hace Charlie cuando se siente mal
porque está triste ... ¡baila!
They are Charlie (the boy) and Snoopy (the
dog)
https://www.youtube.com/watch?v=Y1l6mukhAno
Por eso la canción dice “Better when
I´m dancing”, porque nos
sentimos mejor cuando bailamos. Les propongo seguir los pasos de esta coreografía o ¡crear nuevos
al ritmo de la canción!
https://www.youtube.com/watch?v=Pbb0jRMLcBs
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO CONTINUE WITH THE UNIT
NUMBER 7.
(PRIMERO VAMOS A abrir el libro en la pagina 54 y 55. luego, vamos a ESCUCHAR EL AUDIO Y A LEER).
https://drive.google.com/file/d/1FQehDLqcBjLsGpjZ0BcsbmZNP17qZFLj/view?usp=sharing
SECOND YOU HAVE TO READ AND REFLECT.
(SEGUNDO VAMOS A LEER Y A REFLEXIONAR)
AND FINALLY, YOU HAVE TO
REMEMBER, READ AND WRITE THE WORDS.
(Y FINALMENTE, VAMOS A RECORDAR, LEER Y ESCRIBIR LAS PALABRAS QUE FALTAN DE LA OBRA)
WEDNESDAY 25TH NOVEMBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
WEDNESDAY 25th November
5º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
Miss. Mailén♥
WEDNESDAY 25th November
6º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
Miss. Mailén♥
Wednesday 2nd December
Wednesday 2nd December
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
Wednesday 2nd December
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
1) Let´s remember what to do to stay healthy.
¿Recordamos los hábitos saludables? Leemos la frase o
palabra y unimos con la imagen. Luego leemos las oraciones (punto 9) y
escribimos el número de la imagen que corresponda. Si no recuerdo la frase
completa, alguna palabra podrá ayudarnos a elegir (por ejemplo, basketball,
hands…)
2) A different picture, the same healthy habits.
Ahora unimos las oraciones con imagen que corresponda.
3) Act it out!.
Este es un pequeño guión para actuar. ¿Se animan a
completar con las partes del cuerpo y luego representar a la paciente que
visita al doctor?
Keep good habits!
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
1) Let´s remember what to do to stay healthy.
¿Recordamos los hábitos saludables? Leemos la frase o
palabra y unimos con la imagen. Luego leemos las oraciones (punto 9) y
escribimos el número de la imagen que corresponda. Si no recuerdo la frase
completa, alguna palabra podrá ayudarnos a elegir (por ejemplo, basketball,
hands…)
2) A different picture, the same healthy habits.
Ahora unimos las oraciones con imagen que corresponda.
3) Act it out!.
Este es un pequeño guión para actuar. ¿Se animan a
completar con las partes del cuerpo y luego representar a la paciente que
visita al doctor?
Keep good habits!
Love you ♥ Mrs. Bárbara♥
Wednesday 2nd December
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU
TODAY?
TODAY WE ARE GOING TO
CONTINUE WITH THE UNIT NUMBER 7.
FIRST YOU HAVE TO OPEN YOUR BOOK AT PAGE 58.
THEN, YOU HAVE TO LISTEN AND READ.
(PRIMERO
VAMOS A ABRIR EL LIBRO EN LA PAGINA 58. LUEGO, VAMOS A ESCUCHAR EL AUDIO
Y A LEER).
https://drive.google.com/file/d/1ltnMDndW1sIErFxZVdhhS1PX1fcn3H-N/view?usp=sharing
THEN, YOU HAVE TO READ AND ANSWER THE QUESTION. LISTEN AND CHECK
(LUEGO,
TIENEN QUE LEER Y RESPONDER LAS PREGUNTAS. VAN A ESCUCHAR Y CHEQUEAR LAS
RESPUESTAS)
https://drive.google.com/file/d/12t6hjT-dU0DcfE91g1MtgfKYszI9VvyB/view?usp=sharing
AND FINALLY, YOU HAVE TO WRITE THE ANSWER.
(Y
FINALMENTE, VAN A RESPONDER ESTAS PREGUNTAS, LEYENDO LA PAGINA 58)
WEDNESDAY 2ND DECEMBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
Hello kids! How are you today? 😊
¡Diciembre de mini-cuentos!
Este mes vamos a leer divertidos
cuentos para disfrutar, reflexionar y practicar el idioma ❤
Hoy vamos a trabajar con el primero
de ellos:
“Our Colourful World”
https://1drv.ms/u/s!AhqZsziX1at5pD3xYCyZ8cbu4YT7?e=UCGFXd
Luego de escuchar la historia, les propongo las siguientes actividades:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pD6Sh-qg3V2aMt7p?e=gEA7ag
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pD9FLbg4GYPU8CoZ?e=1mIa7t (answers)
¡A disfrutar de la lectura! 😘
Have a nice day! ❤
#StayHomeStaySafe
Miss Agos
WEDNESDAY 2nd December
5º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
WEDNESDAY 2nd December
6º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
Hello, kids! :)
mauro@devon.edu.ar
Miss. Mailén♥
Wednesday 9 th December
GOOD MORNING, KIDS!
HOW ARE YOU TODAY?
I AM FANTASTIC! 😀
LET’S START!
PUPIL’S BOOK. PAGE 63
ACTIVITY 1: STORY
(ESCUCHO LA HISTORIA: “PARTY HAT!”)
https://drive.google.com/file/d/1J_hxpeB9bTkKH8gfw-NqoJ9iYt1nrbtF/view?usp=sharing
ACTIVITY 3: DESIGN A PARTY HAT!
(SI FUERAMOS A UNA FIESTA
Y NOS OCURRE LO MISMO QUE A NUESTRA AMIGA ARDILLA, ¿QUÉ SOMBRERO CREARÍAS CON
TU IMAGINACIÓN? ¡HORA DE DISEÑAR Y DIBUJAR!)
EXCELLENT, KIDS!
BYE BYE! I LOVE YOU!
MISS PAM
Wednesday 9 th December
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
Hello kids! ♥ How are you today?♥
Hoy les propongo invitar a un integrante dela familia para jugar
con tarjetas y representar pequeños diálogos. ¡Anotemos cuántos aciertos tuvo cada jugador!
1) Where are they?.
Recortamos las partes de la casa y los personajes del libro.
Vamos a utilizarlas como tarjetas. Ubicamos a un personaje en una parte de la
casa sin que el otro jugador sepa porque ¡tendrá que adivinar!
Dialogue 1
Person
1: Is Li in
the kitchen?
Person
2: No, she isn´t OR Yes,
she is.
2) Have you got a pet?
Recortamos los animales y los personajes del libro. Vamos a
utilizarlas como tarjetas. Ubicamos un animal en la jaula sin que el otro jugador
sepa porque ¡tendrá que adivinar!
Dialogue 2
Person
1: Has Li got
a rabbit?
Person
2: No, she hasn´t OR Yes,
she has.
¿Quién tuvo más aciertos?
And the winner is …
Mrs. Bárbara♥
Hello kids! ♥ How are you today?♥
Hoy les propongo invitar a un integrante dela familia para jugar
con tarjetas y representar pequeños diálogos. ¡Anotemos cuántos aciertos tuvo cada jugador!
1) Where are they?.
Recortamos las partes de la casa y los personajes del libro.
Vamos a utilizarlas como tarjetas. Ubicamos a un personaje en una parte de la
casa sin que el otro jugador sepa porque ¡tendrá que adivinar!
Dialogue 1
Person
1: Is Li in
the kitchen?
Person
2: No, she isn´t OR Yes,
she is.
2) Have you got a pet?
Recortamos los animales y los personajes del libro. Vamos a
utilizarlas como tarjetas. Ubicamos un animal en la jaula sin que el otro jugador
sepa porque ¡tendrá que adivinar!
Dialogue 2
Person
1: Has Li got
a rabbit?
Person
2: No, she hasn´t OR Yes,
she has.
¿Quién tuvo más aciertos?
And the winner is …
Mrs. Bárbara♥
Wednesday 9 th December
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y
VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO
KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
TODAY
WE ARE GOING TO REVISE UNIT 7.
ACTIVITY
1: YOU HAVE TO READ AND MATCH.
(TIENEN QUE LEER LAS PREGUNTAS Y UNIR CON LA
RESPUESTA CORRECTA)
ACTIVITY
2: YOU HAVE TO LOOK AT THE QUESTIONS IN ACTIVITY 1 AND ANSWER FOR YOU.
(TIENEN QUE OBSERVAR LAS PREGUNTAS QUE APARECEN EN
LA ACTIVIDAD N° 1 Y RESPONDER ACERCA DE USTEDES)
ACTIVITY
3: YOU HAVE TO READ, LOOK AND WRITE THE SENTENCES.
(TIENEN QUE LEER, OBSERVAR LAS imágenes Y ESCRIBIR
EL VOCABULARIO NUEVO DE LA UNIDAD N° 7)
WEDNESDAY 9th DECEMBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
Hello kids! How are you? 😊
¡Seguimos con nuestros mini-cuentos!
Hoy vamos a trabajar con una historia llamada “My Dad”
https://1drv.ms/v/s!AhqZsziX1at5pG8DxlPRcqa-4Jo3?e=JrXaFz
Y para hacer después de escuchar la historia, les dejo las siguientes actividades:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pG3Yy95Z7gGkrcr7?e=2tul7b
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pG7UFgYupRVo8tcV?e=bNuUqR (answers)
Let’s have fun! 😘❤
Miss Agos
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Hello kids! How are you? 😊
¡Seguimos con nuestros mini-cuentos!
Hoy vamos a trabajar con una historia llamada “My Dad”
https://1drv.ms/v/s!AhqZsziX1at5pG8DxlPRcqa-4Jo3?e=JrXaFz
Y para hacer después de escuchar la historia, les dejo las siguientes actividades:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pG3Yy95Z7gGkrcr7?e=2tul7b
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pG7UFgYupRVo8tcV?e=bNuUqR (answers)
Let’s have fun! 😘❤
Miss Agos
WEDNESDAY 9 th December
5º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
mauro@devon.edu.ar
Miss. Mailén♥
WEDNESDAY 9 th December
6º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
mauro@devon.edu.ar
Miss. Mailén♥
Wednesday 16 th December
HELLO KIDS! GOOD MORNING!
HOW ARE YOU TODAY?
I AM FANTASTIC!
LISTEN TO THE SONG: “SUMMER TIME”
ENJOY!
https://www.youtube.com/watch?v=mVhh0oATqBI&vl=es
HERE YOU HAVE A SUMMER MEMORY GAME TO PLAY
AT HOME!
(¡LES DEJO UN JUEGO DE LA
MEMORIA VERANIEGO PARA RECORTAR Y JUGAR!)
¡LOS QUIERO FELICITAR POR
CÓMO ESTUDIARON Y TRABAJARON ESTE AÑO!
¡ES HORA DE DESCANSAR!
¡QUE TENGAN UNAS HERMOSAS
VACACIONES!
(GRACIAS FAMILIAS POR LA
PREDISPOSICIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DURANTE TODO ESTE AÑO, LES MANDO UN ABRAZO
GRANDE A TODOS.)
💫¡FELIZ AÑO NUEVO!💫
BYE BYE KIDS!
💖 I LOVE YOU 💖
MISS PAM
Wednesday 16 th December
2º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) bdodds@devon.edu.ar
ENJOY SINGING AND DANCING THIS SONG ☺
ENJOY SINGING AND DANCING THIS SONG ☺
¡Se merecen unas hermosas vacaciones! ¡Los queremos mucho!
♥ Mrs. Bárbara♥
WEDNESDAY 16TH DECEMBER
3º NIVEL PRIMARIO AEO ENGLISH
(DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES)
MISS. SABRINA
CANTARUTTI@DEVON.EDU.AR
HELLO KIDS! HOW ARE YOU?
TODAY WE ARE GOING TO PLAY A GAME.
OPEN YOUR
BOOK AT PAGE 56 AND PLAY THE TIGER STREET CLUB BOARD GAME.
¿SE ANIMAN A RESPONDER TODAS LAS
PREGUNTAS?
GRACIAS FAMILIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO
CONTINUO DURANTE TODO ESTE AÑO, LES DESEO FELICES FIESTAS.
WEDNESDAY 16th DECEMBER
4º Nivel Primario AEO ENGLISH (Días Miércoles y Viernes)
Miss Agostina (defrancisco@devon.edu.ar)
Hello! How are you? 😊
¡Y hoy trabajaremos con nuestra última mini-story: “One Moment Around the World”!
https://1drv.ms/v/s!AhqZsziX1at5pHLmvIkFgHE1m8f4?e=sfzCLc
Después de disfrutar de esta historia, les propongo estas actividades:
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pHCJAvOPvgQvgm6V?e=psyhrU
https://1drv.ms/b/s!AhqZsziX1at5pHGBroyhswf5-i_E?e=j3gc2x (answers)
Gracias por este año compartido
FELIZ DESCANSO
Miss Agos
WEDNESDAY 16 th December
5º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
mauro@devon.edu.ar
Miss. Mailén♥
WEDNESDAY 16 th December
6º Nivel Primario AEO ENGLISH
(Días Miércoles y Viernes) Miss. Mailén
mauro@devon.edu.ar
mauro@devon.edu.ar